Usuarios registrados

Campeonato Panamericano de Taekwondo 2017

Felicitamos a nuestra trabajadora Karen Ibañez Gutierrez, encargada de Gestión Operativa  de Grupo ADM por su destacada participación en el Panamericano de  Taekwondo 2017 realizado en Perú.

En el mes de Octubre del presente año, Chile tuvo una gran participación en uno de los eventos más prestigiosos e importantes internacionalmente; ¨¨, en donde se estimó un total de 1.500 competidores y más de 3.000 espectadores de Sudamérica y los países invitados como; Paraguay, Brasil, Argentina, Perú, Uruguay, EE.UU y por supuesto Chile.
Este evento fue difundido a través de prensa, radio, televisión y redes sociales de Chile, en Sud América y el resto del mundo.
Nuestro país tuvo una destacada participación con una delegación de 500 competidores en total, en diversas categorías, tales como formulas (movimientos pre determinados) sparring tradicional y con combat weapons, (implemento de práctica.)

En esta delegación se destacaron dos competidores de la región de O’Higgins, la Señorita Karen Ibáñez y el Señor David Silva, ambos practicantes de la academia ATA POWER BEKHO. A cargo de su Instructor Sr. Martin Abaca Barraza. Cinturón negro III dan ATA BEKHO CHILE.

En sus respectivas categorías, después de una intensa competencia lograron obtener lugares en dicho torneo internacional.
Los lugares obtenidos:

Sta. KAREN IBAÑEZ

1º lugar categoría Formula
1ºlugar en sparring (combate tradicional)